Un trágico accidente de tráfico en Tenerife se cobró la vida de un motorista de 51 años en la mañana de este jueves en la Avenida de El Palm-Mar, en el municipio sureño de Arona.
Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias, el suceso tuvo lugar a las 06:28 horas, cuando se recibió una alerta informando de la caída del motorista en la citada vía.
De inmediato, el CECOES activó los recursos necesarios, desplazando al lugar del accidente dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una medicalizada y otra de soporte vital básico.
A su llegada, el personal sanitario constató que el hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria e inició maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, los esfuerzos resultaron infructuosos, confirmándose su fallecimiento en el lugar.
La Policía Local de Arona acudió al lugar del incidente para realizar labores de control de tráfico y apertura de diligencias. Aunque las circunstancias exactas que provocaron la caída del motorista aún no han sido aclaradas.