Fallece un motorista al caer de su vehículo en Granadilla de Abona

Ambulancia SUC ciclista cocha vehículo en Santa Cruz de tenerife

Tras la valoración del personal sanitario, se señaló que el motorista había fallecido.

El suceso ocurrió anoche 8 de junio cerca de las 19:05h en la TF-1 con sentido Sur a su paso por el municipio de Granadilla de Abona, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 Canarias fue solicitado ante los locales indicando que un motorista requería asistencia medica ya que había caído de su moto.

En ese sentido se movilizo hacia la zona la Guardia Civil, el Servicio de Conservación de Carreteras, Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia sanitarizada y un medico del Centro de Salud de San Isidro.

Este ultimo, intento dar una atención primaria al afectado pero pese a los esfuerzos y con unanimidad del cuerpo medico del SUC, indicaron que a razón de la caída, el hombre de 43 años de edad tenia heridas en su cuerpo incompatibles con la vida, por lo que se declaró su fallecimiento.

Actualmente, estos accidentes de trafico Tenerife se suman en estadística a una creciente oleada de sucesos que han ocurrido en vehículos de esta categoría, por lo que es necesario recalcar la prudencia que deben tener los conductores a la hora de hacer uso de ellos.

Durante la asistencia de este suceso, la Guardia Civil habilitó un espacio para la circulación del trafico y posterior a ello el Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram