Noticias Tenerife Un fallecido tras ser atropellado por el tranvía de Tenerife

Un fallecido tras ser atropellado por el tranvía de Tenerife

La zona se encuentra acordonada por las autoridades. Se generan importantes retenciones en la TF-5 a causa de la regulación del tráfico en la vía.

El lamentable suceso ocurrió hoy a las 19:08 horas de este martes en la avenida Príncipes de España, a la altura de la parada del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, municipio de Santa Cruz de Tenerife, lugar en que un hombre mayor fue atropellado por el tranvía de la ciudad.

Ante los hechos, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 Canarias fue puesto en alerta por usuarios y transeúntes, señalando que el tranvía había atropellado a una persona en la citada vía y se mostraba inconsciente.

Al momento de la llegada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), el herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria por lo que el personal médico le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin éxito, confirmándose su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presenta.

Se trata de un hombre de 65 años de edad del que se desconocen mayores datos. Ante los hechos, La Policía Nacional y Local han tomado medidas de seguridad en la zona e instruyeron y activaron las diligencias judiciales correspondientes.

La zona se encuentra totalmente acordonada por las autoridades por lo que el paso se encuentra restringido, por tal motivo en este momento se producen importantes retenciones de tráfico en la zona que incluso afectan a parte de la autopista del Norte (TF-5).

Se recomienda a los usuarios que transitan por la vía tomar previsiones ya que las autoridades se encuentran realizando trabajos de investigación en la zona perimetral. La situación también afecta otras vías y calles del municipio de La Laguna. El Centro Coordinador de Emergencias ruega a los usuarios no dirigirse hacia el lugar para evitar mayor embotellamiento.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores