Noticias Tenerife Fallece un buceador en Playa de Las Eras, Arico

Fallece un buceador en Playa de Las Eras, Arico

El helicóptero del SUC se trasladó al lugar para asistir al buceador pero solo pudieron confirmar el deceso

Pasadas las 11:50h de este miércoles unos bañistas que se encontraban en la Playa de Las Eras, perteneciente al municipio de Arico, habían sacado del agua a un buceador que se encontraba inconsciente e inmediatamente procedieron a llamar al  Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 Canarias para notificar de la emergencia.

Las mismas personas que lograron sacar del agua al buceador iniciaron las maniobras de reanimación con indicaciones por vía telefónica del 112 Canarias hasta la llegada los recursos sanitarios.

El personal médico de Atención Primaria y del helicóptero del SUC se desplazaron al lugar del incidente donde continuaron con las maniobras de reanimación avanzadas sin obtener resultado, confirmando su fallecimiento.

Se trata de un Hombre de 63 años que ha resultado fallecido presuntamente por ahogamiento, su cuerpo ha sido custodiado por La Guardia Civil hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias correspondientes. Durante los hechos la Policía Local colaboró con los recursos de emergencia desplazados.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores