Ahogada fallecida en una piscina de Costa Adeje

Fallece al ahogarseFoto de archivo - SUC

Se trata de una Mujer de 83 años de edad, quien falleció al ahogarse en una piscina contigua a unos apartamentos en Costa Adeje.

Hoy 10 de mayo cerca de las 18:41h un lamentable suceso ocurrió en la piscina contigua a los apartamentos de Avenida Virgen de Guadalupe en Costa Adeje, Tenerife, donde una mujer mayor, de 83 años de edad ha fallecido al ahogarse.

La llamada de alerta hacia las autoridades fue emitida a través del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias donde solicitaban a carácter de urgencia asistencia sanitaria para una persona que habían sacado a modo de rescate del agua de la mencionada piscina y quien presentaba signos de ahogamiento.

Intervención de las Autoridades

Inmediatamente se presento la Policía Local de Adeje, quienes colaboraron para la primera intervención con masajes cardiacos hasta la llegada del personal medico equipado.

Posteriormente a la llegada del  Servicio de Urgencias Canario (SUC), continuó las reanimaciones básicas y avanzadas con las que se esperaba recobrar los signos de vitalidad de la persona, sin embargo el intento no tuvo éxito, por lo que confirmaron el trágico fallecimiento de esta persona.

Hasta el momento se desconoce si la persona sabia o no nadar, o si hubo algún factor añadido que pudo provocar el inoportuno incidente.

Durante la intervención también colaboró la Policía Nacional, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a este suceso en Tenerife.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram