Extinguen un incendio en una terraza en El Palmar y otro en una casa terrera en San Miguel

Bomberos de Tenerife intervino, durante este fin de semana, en tres incendios que afectaron a viviendas de diferentes partes de la Isla. El primero de ellos, que contó con la actuación de un operativo del parque de San Miguel de Abona, tuvo lugar en la noche del viernes, 29 de mayo, en la cocina de una casa terrera en la zona de Llano del Camello.

Después de recibir la alerta de los vecinos, quienes sofocaron las llamas, se procedió a comprobar que no había nadie en el inmueble y que el fuego se había concentrado en la campana extractora y muebles. Con todo extinguido, los trabajos se centraron en retirar sartenes, desconectar la electricidad y en la ventilación.

Por otra parte, una dotación del Parque de Santa Cruz extinguió la noche del sábado un incendio en la solana de una casa vacía, situada en la cuarta planta de un edificio en Residencial Anaga. Para apagarlo se descendió hasta entrar por una ventana al inmueble.

Junto a estos servicios, un equipo del Parque de San Miguel intervino en la noche de ayer domingo en un incendio localizado en la terraza de un piso, dentro de un complejo de apartamentos en El Palmar (Arona). Aunque en un principio llegó a arder mobiliario,la actuación de los bomberos evitó daños en el interior del alojamiento.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

 

1 Commentario en "Extinguen un incendio en una terraza en El Palmar y otro en una casa terrera en San Miguel"

  1. Like!! Thank you for publishing this awesome article.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*