Noticias Tenerife En estado grave: Pierde el control del coche y colisiona contra una pared

En estado grave: Pierde el control del coche y colisiona contra una pared

Un hombre herido de carácter grave tras un accidente de tráfico en Tacoronte

Este Lunes, sobre las 21:59 horas, un hombre de 69 años de edad ha sufrido un accidente de tráfico en la Calle Candelaria Monte, del municipio de Tacoronte.

Según el reporte del 112 Canarias el sujeto perdió el control del coche e inicialmente colisionó con otro vehículo estacionado pero no se detuvo, sino que continuó su marcha hasta finalmente chocar contra una pared de concreto.

Ante los hechos, vecinos de la localidad informaron sobre el accidente de tráfico al 112 e indicaron que el sujeto se encontraba atrapado en el habitáculo del coche con derrame de fluidos.

Por tal motivo los Bomberos de Tenerife se movilizaron rápidamente para asegurar el vehículo accidentado, liberar a su ocupante del interior del habitáculo con técnicas de extracción mientras realizaban labores de limpieza en la calzada para evitar posibles incendios.

Ya con el sujeto a disposición del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se realizó la evaluación inicial que reporta diferentes traumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado de emergencia en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias para ser intervenido.

La Policía Local también estuvo presente en colaboración con la Guardia Civil que realizó el atestado correspondiente al accidente de tráfico en Tenerife.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores