Noticias Tenerife En estado grave, al caer varios metros por una zona de rocas en La Laguna

- Publicidad -

En estado grave, al caer varios metros por una zona de rocas en La Laguna

En la llamada comunicada al 112 se señaló que la caída de la mujer fue accidental

- Publicidad -spot_img

Este martes a las 22:18h el 112 Canarias fue notificado un suceso en Tenerife en el que una mujer se había precipitado presuntamente de manera accidental, desde varios metros de altura hacia una zona de rocas cercana a la Avenida Marítima de Punta del Hidalgo, municipio de San Cristóbal de La Laguna.

A escasos minutos se presentaron los recursos de emergencia, los cuales constataron que no se trataba de solo una persona, sino dos los heridos en los hechos.

Por una parte, la mayor afectada fue una mujer de 29 años de edad, quien se encuentra en estado grave de salud a causa de múltiples heridas.

La Joven fue trasladada de emergencia en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias luego de ser evaluada por el personal del SUC y de Atención Primaria del Centro de Salud de Tejina, quienes primeramente estabilizaron los signos vitales de la afectada para proceder al traslado.

Por otra parte, un hombre de 65 años, también ubicado en el lugar, presentó una herida en un miembro inferior de carácter leve y sin complejidad.

El hombre también fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC, en este caso, al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

La Policía Nacional colaboró con el resto de los recursos de emergencias y realizó los informes oportunos al presunto accidente.

Recursos movilizados:

  • Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada.
  • Atención Primaria: médico y enfermero del Centro de Salud de Tejina
  • Policía Local de La Laguna
  • Policía Nacional
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -