Noticias Tenerife Dos sujetos hurtan en un Bar de los Cristianos 3.400 euros

Dos sujetos hurtan en un Bar de los Cristianos 3.400 euros

Los sujetos antes de marchase del bar, tomaron una cartera donde el dueño del bar guardaba su dinero detrás de la barra.

Dos sujetos presuntamente especializados en hurtos y aparentando ser turistas ingresaron a un Bar en la localidad de los Cristianos el pasado fin de semana. Durante su breve estancia solo hicieron uso del baño y no realizaron ningún tipo de consumo. Pero al marcharse, uno de ellos se detuvo en un descuido del personal de la barra para hurtar un bolso que contenía 3.400 euros.

Acorde a los hechos, el dueño del bar y propietario de la cartera hurtada, se dispuso a desayunar. Por lo que dejó detrás de la barra de atención al público sus pertenencias, en ese momento los sujetos entraron simulando ser turistas y se movilizaron hacia la zona del baño y al salir, al quedar más cerca del lado de la barra, aprovecharon esa oportunidad para hacerse con la cartera.

El robo ha sido denunciado recientemente ante la Comisaría del Sur de Tenerife de la Policía Nacional adjunto a unas imágenes donde se percibe el momento en el que los sujetos se hacen con las pertenencias ajenas.

Las víctima del robo señala que hay un repunte de robos que se registra cada semana en la zona comercial y turística de Los Cristianos, con delincuentes especializados en robar desde dinero en efectivo hasta cualquier tipo de producto que puedan vender en el mercado de segunda mano.

El dueño de este local comercial expresa que las fuerzas de seguridad en las calles deberían responder con más contundencia a los problemas de estas características, teniendo más cercanía hacia el área de los comerciantes, con vigilancia más cercana a estas personas que se hacen pasar por turistas.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores