Noticias Tenerife Dos personas con quemaduras tras el incendio de su cocina en Santa Cruz

Dos personas con quemaduras tras el incendio de su cocina en Santa Cruz

Dos hombres han resultado con quemaduras de diferente consideración tras un incendio en la cocina de una vivienda en Tenerife

Un hombre de 31 años y otro mayor de 73 años de edad han resultado hoy con quemaduras tras el incendio de su concina en la calle Méndez Núñez en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Vecinos llamaron al Centro Coordinador de Emergencias 112 Canarias sobre las 15:00h informando de un incendio declarado en una vivienda en la dirección mencionada anteriormente. Por lo que la Policía Nacional, Local, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) y el Consorcio de Bomberos de Tenerife se movilizaron al lugar del incendio.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife extinguieron las llamas, que afectaron a la cocina de la vivienda, y ventilaron el inmueble, además de prestar la primera atención a los dos afectados que posteriormente fueron puestos a disposición del SUC con quemaduras en las piernas y brazos de diversa consideración.

Ambos afectados se encuentran a salvo de complicaciones y han sido trasladados al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria para ser atendidos por tales quemaduras.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores