Pasadas las 16:12 de este martes el Centro Coordinador de Emergencias 112 Canarias fue solicitado informando del volcamiento de un coche en el municipio de Icod de los vinos.
El accidente de tráfico se desarrollo concretamente en el Camino del Aserradero, la cual es una ruta de comunicación entre la carretera el Amparo (TF-366) y el camino el Peralillo.
Las dos mujeres que se encontraban al interior del vehículo al perder el control volcaron en él, quedando con heridas severas ante lo ocurrido, en concreto el Servicio de Urgencias Canario (SUC) señala que la mayor de 72 años de edad se vio perjudicada con diversos traumatismos severos y una fractura.
Por su parte, la otra mujer acompañante de 73 años de edad, al momento inicial de la asistencia sanitaria presento policontusiones de carácter moderado. Ambas afectadas fueron trasladadas cada una en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital del Norte para ser intervenidas.
En el lugar también estuvo presente los Bomberos de Tenerife que aseguraron el vehículo y colaboraron con los servicios intervinientes y la Policía Local que instruyó las diligencias correspondientes al accidente.