Noticias Tenerife Dos mujeres heridas al volcar su kayak en la playa de La Caleta

- Publicidad -

Dos mujeres heridas al volcar su kayak en la playa de La Caleta

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Dos mujeres, una de 19 años y otra de 15, resultaron heridas ayer al mediodía al volcar su kayak en la playa de La Caleta, en el municipio de Adeje (Tenerife).

Las afectadas fueron rescatadas por los socorristas de la playa y atendidas por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), que las trasladó al Hospital del Sur.

El accidente ocurrió sobre las 13:04 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta de los socorristas informando de que habían sacado del agua a dos mujeres que habían volcado con su kayak cerca del embarcadero. El 1-1-2 activó los recursos de emergencia necesarios para asistir a las víctimas.

Según el parte médico facilitado por el SUC, la mujer de 19 años presentaba varios traumatismos de carácter moderado y la de 15 años algunas lesiones leves.

Ambas fueron atendidas y la mayor fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Sur. Los Bomberos colaboraron con los servicios de emergencia intervinientes. La Policía Local y la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias