Dos heridos por quemaduras e intoxicación tras el incendio de una vivienda en Güímar

quemaduras e intoxicación

Ambos heridos por quemaduras e intoxicación fueron trasladados al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Las llamas afectaron directamente a dos habitaciones de la vivienda.

El día de ayer 28 de marzo se desarrollo un suceso en la Calle Chacona, municipio de Güímar, en la que al menos dos personas resultaron heridas por quemaduras e intoxicación tras el incendio de la vivienda en la cual habitaban.

Los afectados, un hombre de 72 años y una mujer de edad desconocida, quienes fueron asistidos inicialmente por el Servicio de Urgencias Canario (SUC) debido a quemaduras e intoxicación, ambas personas fueron trasladadas en dos ambulancias hasta llegar al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria donde se le ofreció una atención mas especializada.

quemaduras e intoxicación

En el lugar se presentó la Guardia Civil y la Policía Local de Güímar para resguardar los alrededores de la zona, mientras que el cuerpo de Bomberos de Tenerife realizaba los labores de extinción de la vivienda y posteriormente la ventilación del inmueble.

Según el cuerpo de bomberos el incendio afecto la totalidad de dos dormitorios de la vivienda.

Los recursos fueron contactados a las 11:37 horas a través del servicio del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canaria.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram