Noticias Tenerife Dos heridos en una colisión vehículos en Arona

Dos heridos en una colisión vehículos en Arona

Dos heridos por accidente de tráfico en la TF-28 antes del Cruce del Mojón. Una conductora es trasladada al Hospital del Sur.

Dos conductores, una mujer y un hombre han resultado heridos en un accidente de tráfico en la TF-28 antes del Cruce del Mojón, el suceso se produjo éste mismo viernes pasadas las 16:00 horas.

Ante los hechos el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 Canarias fue puesto en alerta indicando que de colisión fronto-lateral de dos vehículos en el lugar citado anteriormente. Como resultado del impacto, la mujer que conducía uno de los coches, quedó atrapada en el habitáculo.

Con los hechos en desarrollo, se movilizó al lugar la Policía Local de Arona, la Guardia Civil junto al Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como también el cuerpo de Bomberos de Tenerife que se encargó de liberar a la mujer para ponerla a disposición del SUC.

El personal médico valoró a los dos afectado. El joven conductor de 22 años de edad presentó lesiones de carácter leve y rechazó ser trasladado a un centro sanitario.

Por su parte la mujer de 44 años de edad, en el primera asistencia médica, presenta traumatismo torácico de carácter moderado, por lo que es trasladada con urgencia en una ambulancia del SUC al Hospital del Sur.

La Guardia Civil instruye las diligencias y levanta los informes relacionados al accidente de tráfico.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores