Noticias Tenerife Dos heridos en una colisión de vehículos en Arona

- Publicidad -

Dos heridos en una colisión de vehículos en Arona

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) movilizó este sábado a los distintos servicios de atención para asistir un accidente de tráfico entre dos coches en la TF-66 en la zona de La Estrella en el municipio de Arona.

Las Unidades fueron alertadas por testigos que comunicaban que dos vehículos habían colisionado en la zona mencionada anteriormente y uno de los ocupantes se encontraba atrapado en el habitáculo de uno de los coches.

Al llegar los servicios de emergencia Los efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron los vehículos accidentados y liberaron a una mujer del interior del habitáculo en el que estaba atrapada.

A su vez, el personal del SUC valoró y asistió a dos afectados, la mujer que estaba atrapada de 30 años de edad en el momento inicial de la asistencia, presentó policontusiones de carácter moderado. Ella fue trasladada una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario Hospiten Sur.

Por otra parte, el segundo afectado fue un hombre al que también se vio con traumatismos de carácter moderado según la valoración de médicos del SUC. Siendo trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud El Mojón.

El accidente ocurrió cerca de las 14:15h de este sábado y también acudieron La Policía Local de Arona quienes colaboraron con la emergencia, La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y el Personal de Servicio de Carreteras se encargó de la limpieza de la calzada.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias