Noticias Tenerife Dos heridos en una aparatosa colisión frontal en Tenerife

- Publicidad -

Dos heridos en una aparatosa colisión frontal en Tenerife

Asistencia y evacuación de heridos tras la colisión en El Tanque

Este viernes, 7 de junio a las 17:16 horas, se produjo una colisión frontal en la carretera TF-82, en el municipio de El Tanque, Tenerife. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 del Gobierno de Canarias recibió una llamada informando sobre el accidente.

Inmediatamente después de recibir la llamada, el CECOES 1 1 2 activó los recursos de emergencia necesarios. Se desplegaron dos ambulancias de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al lugar del incidente.

En el lugar del accidente, el personal del SUC asistió a los ocho afectados. Entre ellos, una mujer de 65 años presentaba un traumatismo en la espalda de carácter moderado y fue evacuada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospiten Sur.

Un varón de 62 años presentaba una cervicalgia de carácter moderado y fue evacuado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Quirón Costa Adeje. El resto de los afectados presentaban heridas leves.

Una vez que se completó la asistencia médica, el Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife se encargó de la limpieza de la vía. Finalmente, la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente del accidente.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias