Noticias Tenerife Dos detenidos en el Intercambiador de Santa Cruz portando dosis de cocaína

- Publicidad -

Dos detenidos en el Intercambiador de Santa Cruz portando dosis de cocaína

Los detenidos, fueron sorprendidos con 18,2 gramos de cocaína y 1.435 euros en metálico en una intervención de la Policía Nacional

spot_img

La Policía Nacional detuvo a un ciudadano español de 52 años y a un ciudadano alemán de 43 con antecedentes penales cerca de un paso elevado en la capital tinerfeña, acusados ​​de poner en peligro la salud pública. En el momento de la detención, a los detenidos se le incautaron una cantidad de 18,2 gramos de cocaína y más de 1.400 euros en efectivo.

En la noche del 20 de este mes, en el marco de los equipos establecidos para prevenir el consumo y expendio al por menor de estupefacientes, agentes de la Policía Nacional se dispusieron a identificar a una pareja en las inmediaciones del Intercambiador de la capital. Los hombres, todos de mediana edad, se bajaron del auto a pedido del agente. Los hombres, posteriormente, incautaron 18 gramos de cocaína repartidos en varias dosis y más de 1.400 euros en efectivo en los vehículos y efectos personales que incautaron.

Por motivo de tales hallazgos, los policías nacionales dispusieron al arresto inmediato de la pareja, trasladándola, junto a la droga y el dinero intervenido, a las dependencias policiales.

Los detenidos, tras ser oídos en declaración con respecto a los hechos por los que eran investigados, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la UPR de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudanía de SC de Tenerife, que contaron con la colaboración de la Unidad de Guías Caninos de la Policía Local de Excmo. Ayuntamiento de SC de Tenerife.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias