Dos detenidos en Arona con 53 gramos de hachís y 305 euros

Agentes de la Policía Nacional, en Arona, detienen a dos personas de 27 y 18 años, con antecedentes policiales el primero, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos portaban en la vía pública más de 53 grs. de hachís, en porciones de distinto tamaño, y 305 euros.

Los hechos se desarrollaron cuando, como consecuencia de los dispositivos establecidos durante la vigencia del Estado de Alarma, por la Policía Nacional, en la localidad de Arona, y en cumplimiento de las medidas adoptadas a raíz del R.D. 463/2020, los agentes se encontraban realizando un control en la zona. En un momento dado interceptan un vehículo ocupado por dos personas. Una vez realizadas las diligencias correspondientes, localizan, distribuido entre los dos detenidos y en trozos de distinto tamaño, el de achís intervenido, así como 305 euros que portaba uno de ellos.

Ante la evidencia de los hechos, los actuantes proceden  a practicar la detención de los dos portadores de la sustancia interviniente, así como la intervención de la sustancia hallada y del dinero, éste presumiblemente producto de la venta de la droga.

Una vez tramitado el  correspondiente atestado ha sido remitido, junto con los detenidos, al Juzgado de Instrucción de Guardia correspondiente.

La intervención ha sido realizada por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional del Sur de Tenerife, Adeje.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram