Noticias Tenerife Dos conductoras heridas tras colisionar en la rotonda del Palm-Mar

Dos conductoras heridas tras colisionar en la rotonda del Palm-Mar

Ambas mujeres han sido trasladadas al Hospital Universitario Hospiten Sur. Tres menores resultaron ilesos.

Dos mujeres, ambas conductoras, han resultado heridas de diversa consideración tras una colisión vehicular en la TF-653, a la altura de la rotonda de El Palm-Mar, municipio de Arona.

Los hechos fueron reportados al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 Canarias pasadas las 16:16 horas. Señalando que dos mujeres y tres menores se encontraban en medio de un accidente de tráfico en la citada vía.

Ante los hechos el 112 movilizó de inmediato los recursos de emergencia, a la llegada de personal del SUC asistió a las heridas. Se trata de una mujer de 25 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo craneal de carácter moderado.

Así mismo, la otra conductora, una mujer de 19 años de edad, al momento inicial de la asistencia, según el reporte médico presenta un traumatismo en miembro inferior de carácter leve.

En el mismo incidente se evaluaron a tres menores de edad involucrados en el accidente que no presentaron ningún tipo de lesiones, sin embargo fueron trasladados junto a las afectadas hacia el Hospital Universitario Hospiten Sur, a quienes se les haría un chequeo más exhaustivo.

Durante la atención a los afectados, la Guardia Civil reguló el tráfico en la zona y realizó el atestado correspondiente al accidente de tráfico en Tenerife.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores