Noticias Tenerife Dos conductoras heridas al colisionar tres coches en la TF-1 (Güímar)

- Publicidad -

Dos conductoras heridas al colisionar tres coches en la TF-1 (Güímar)

Dos heridas de diversa consideración en una colisión de tres coches en la TF-1 a la altura del municipio de Güímar

spot_img

Este lunes en la TF-1, a la altura del kilómetro 23, dirección Santa Cruz de Tenerife, municipio de Güímar, se vivió un accidente de Tráfico al rededor de las 10:57h en el que dos mujeres resultaron heridas.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias fue puesto en alerta indicando que se había producido una colisión entre tres vehículos y había varias personas heridas.

A la llegada de los recursos de emergencia el personal del SUC valoró y asistió a las heridas, una mujer de 43 años de edad con diversos traumatismos de carácter moderado, fue trasladada en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Además otra mujer de 35 años de edad que, presentó una cervicalgia de carácter leve, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Centro de Salud de Güímar.

Bomberos del Consorcio y el personal del Centro Insular de Carreteras aseguraron la zona del accidente de trafico en Tenerife colocando la señalización correspondiente a su vez que la Guardia Civil reguló el tráfico en el lugar del incidente y realizó el atestado.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias