Dos Afectados tras el incendio de una churrería en Tegueste

incendio churrería Tegueste

El incendio se originó en la cocina de una churrería en Tegueste, el fuego afecto físicamente a una persona y otra cayo en una crisis de ansiedad.

Esta mañana los miembros del Parque de Bomberos de La Laguna acudieron a sofocar un incendio en una churrería ubicada en calle El Gomero, en el municipio de Tegueste. En el lugar se vieron afectadas dos personas, una de ellas recibió quemaduras de un brazo, la misma fue atendida por la unidad medica del Servicio de Urgencias Canario (SUC), la segunda persona afectada desarrollo una crisis de ansiedad al mediarse entre tal situación.

La persona afectada por el fuego es un hombre de 36 años de edad, presentó quemaduras en miembros superiores de carácter leve, fue trasladado por el (SUC) en una ambulancia al Consultorio Local de Tegueste.

Según el reporte de Los Bomberos de Tenerife, La freidora y la campana de extracción de humos de la mencionada churrería quedaron totalmente destruidas. La actuación por parte de la unidad de extinción de incendios debió ser muy rápida ya que existían cerca del incendio bombonas de gas, actualmente el incendio fue controlado y se encuentran ventilando la zona.

El servicio fue correspondido a través del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, se presentó en el lugar la Guardia Civil, Protección Civil, los Bomberos de Tenerife y el Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Una guagua que trasportaba 29 menores se incendia en San Miguel de Abona

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram