Noticias Tenerife Detienen en Playa de las Américas a Dos mujeres por Abuso Sexual y Robo

Detienen en Playa de las Américas a Dos mujeres por Abuso Sexual y Robo

Ambas mujeres abusaron sexualmente haciendo tocamientos en los genitales de dos turistas ingleses que se dirigían a su Hotel en Playa de las Américas, aprovechando la distracción les robaron.

Dos mujeres extranjeras, concretamente de origen Nigeriano han sido detenidas recientemente por la Policía Nacional en las inmediaciones de los municipios de Arona y Adeje, siendo acusadas de un delito de agresión sexual y hurto a un hombre de origen Británico mientras volvía al Hotel donde se hospedaba junto a su compañero en Playa de las Américas en Tenerife Sur.

Distraían abusando sexualmente de sus victimas para robarles

Según las fuentes han confirmado a este periódico que la víctima del robo había salido a festejar y disfrutar de sus vacaciones con unos amigos, posteriormente, cuando volvían a su hotel fue el momento en el que fueron abordados por las dos mujeres que comenzaron a acosarlos y seguirlos, pidiendo que se fueran a un lugar más aislado donde pudieran conversar, para brindarles servicios sexuales.

Presuntamente los hombres rechazaron en repetidas ocasiones las insistentes propuestas de estas mujeres según lo declararon a la Policía Nacional, sin embargo ellas continuaron acosándolos y siguiéndolos hasta incluso realizarles toques en sus genitales, intimidando e incomodando a sus víctimas.

Los hombres, finalmente consiguieron escapar de los abusos sexuales huyendo de las agresoras, y es cuando llegan al hotel que uno de ellos se percata que le habían robado el teléfono móvil cuando se disponía a hacer uso del mismo.

Con los hechos en desarrollo, fueron de inmediato a realizar la denuncia ante una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba en las Inmediaciones en Playa de las Américas ejecutando sus ocupaciones de prevención y contención de la delincuencia en la zona.

Los agentes permitieron subir a los hombres para buscar e identificar rápidamente a las agresoras, las cuales fueron encontradas transitando por la vía pública no muy lejos.

Testigo del suceso

Como testigo, otro ciudadano de origen marroquí se acercó hasta el lugar de los hechos y declaró que vio a las mujeres lanzar un teléfono hacia un matorral cercano al lugar de la detención, siendo este el móvil que había sido robado a la víctima.

En concreto, la Policía Nacional realizó la detención de una mujer de 31 años de edad y otra de 38, como presuntas autoras de un delito de hurto y agresión sexual, en la intervención pudieron registrar 500 euros en efectivo entre billetes de 5, 10, 20 y 50 euros, además de otro tipos de monedas de circulación extrajera que se encontraba en sus vestimentas. La Autoridad judicial se encarga ahora del proceso que se les dará a estas dos personas.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores