Noticias Tenerife Detienen a dos empleados del aeropuerto Tenerife Sur por robar objetos de las maletas a Turistas

- Publicidad -

Detienen a dos empleados del aeropuerto Tenerife Sur por robar objetos de las maletas a Turistas

Los agentes de la Guardia Civil sorprendieron a los sospechosos mientras introducían el equipaje sustraido de las maletas de los turistas en la bodega de un avión

spot_img

La Sección Fiscal y Fronteras del Aeropuerto Reina Sofía ha investigado a dos hombres de 24 y 40 años por un presunto delito de robo con fuerza. Los hechos ocurrieron cuando los agentes que vigilaban la seguridad ciudadana en el aeropuerto pillaron a los ahora investigados sacando diversos objetos de las maletas de un viajero.

Los implicados trabajaban como personal de carga y descarga del equipaje y aprovechaban su posición para cometer los robos. La Guardia Civil ha puesto las diligencias a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de San Cristóbal de La Laguna.

En otro servicio de la Guardia Civil

El Área de Investigación del Puesto Principal de la Orotava ha detenido a un joven de 23 años y vecino de La Orotava como presunto autor de otro delito de robo con fuerza.

El arrestado habría sustraído una motocicleta en el municipio tras forzar el candado que la aseguraba. Los agentes lograron identificarlo, localizarlo y detenerlo gracias a la denuncia presentada por el propietario del vehículo. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de La Orotava.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias