Noticias Tenerife Detenido por atropello intencional en Playa de las Américas tras una discusión

- Publicidad -

Detenido por atropello intencional en Playa de las Américas tras una discusión

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil por arrollar con su coche a otro y darse a la fuga.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 29 años de edad, acusado de un delito de lesiones por atropellar con su vehículo a otro tras una fuerte discusión en Playa de las Américas en el municipio de Arona. La víctima sufrió heridas de gravedad y tuvo que ser trasladada al Hospital.

Los hechos ocurrieron cuando el detenido y la víctima mantuvieron una disputa por motivos que se desconocen. Según testigos presenciales, el agresor se subió a su coche y arrolló al otro hombre, que quedó tendido en el suelo. Después, se dio a la fuga.

El personal de la Guardia Civil inició una investigación para esclarecer lo ocurrido y localizar al autor del atropello y contaban con el modelo y parte de la matrícula.

Tras varias pesquisas, consiguieron identificar inicialmente el vehículo que el sospechoso había escondido en un lugar apartado. Tras ello, se coordinó un dispositivo de búsqueda y localización, que culminó con la detención del hombre.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona. Se le imputa un delito de lesiones graves.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias