Noticias Tenerife Detenido al amenazar de muerte con dos cuchillos a un vecino de La Laguna

Detenido al amenazar de muerte con dos cuchillos a un vecino de La Laguna

La Policía nacional ha detenido a un sujeto que amenazaba a una persona mientras manipulaba dos cuchillos, asustando a transeúntes en una zona pública en San Cristóbal de La Laguna

La Policía Nacional ha puesto en arresto en Tenerife a un hombre de 48 años de edad y origen español, que había esgrimido dos enormes cuchillos en plena vía pública en la zona centro de San Cristóbal de La Laguna, aterrorizando a las personas que caminaban por la transitada vía y amenazando de muerte a un ciudadano en particular con el que tenía problemas personales.

La Policía Nacional fue puesta en alerta del suceso por medio de una llamada proveniente de una persona afectada que se encontraba en el lugar de los hechos, presenciando la aterradora escena en primera persona.

Al parecer, el ahora detenido reclamaba un monto de 17.000 euros al principal perjudicado a cambio de devolverle unas llaves de un local, amenazándole de muerte al tiempo que esgrimía dos cuchillos de grandes dimensiones en dirección a la víctima pero con muchas personas en medio que paseaban por la zona.

El sujeto escapó a la llegada de la Policía Nacional

Fue una de estas personas que aterrorizada alertó a la Policía Nacional, que se presentó en el lugar de forma inmediata. A pesar de ello, ante la inminente llegada de los funcionarios el sujeto emprendió al escape, logrando escabullirse en un primer momento. Una vez en el lugar, la Policía Nacional se entrevistó con el principal afectado, cuyo relato fue ratificado por varios testigos de los hechos.

Según los testimonios, la víctima, llevaba tiempo teniendo problemas con esta persona, a la que conocía desde hace tiempo y sabía donde vivía, por lo que la Policía Nacional se personó en el lugar, localizándolo allí con las prendas de ropa descritas por los testigos y los dos cuchillos. Así, se procedió a la detención de esta persona y su puesta a disposición de la autoridad judicial.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores