Detenido acosador sexual en la Playa de Troya

acosador sexual en la Playa de Troya

Según las fuentes, el acosador, le pidió favores sexuales a las jóvenes que estaban en un grupo con menores, y luego se masturbó frente ellas.

Policía Nacional ha  detenido durante la mañana del pasado día 15 de mayo en la Playa de Troya a un hombre de 45 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

El hecho relata que un grupo de jóvenes mujeres, incluyendo menores de edad, disfrutaba de un día de sol en la mencionada playa, cuando se les acercó un hombre maduro acosador, quien les ofreció mantener relaciones sexuales a cambio de dinero, el mismo posteriormente se sentó delante de ellas, mostrándoles su órgano sexual y comenzó a masturbarse.

En búsqueda de auxilio, las jóvenes se dirigieron a la socorrista de la playa, que solicitó la presencia de la Policía Nacional.

Una vez los agentes de la policía nacional se aproximaron al lugar de los hechos, se entrevistaron con las diferentes partes y, tras oír sus declaraciones, detuvieron al hombre y lo trasladaron a las dependencias policiales.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de Sur de Tenerife.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram