Los efectos fueron robados de un vehículo, fracturando el cristal de una ventanilla. Además de las trompetas sustrajeron varios complementos.
Todo lo recuperado había sido vendido, por la detenida, en una tienen de compraventa de objetos de segunda mano, por un precio simbólico.
Agentes de la Policía Nacional, han detenido a una mujer de 34 años y sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de receptación. Había vendido en una tienda de compraventa de objetos de segunda mano, dos trompetas y complementos de las mismas, por un precio simbólico, cuando el valor real supera los 9.000 euros. Estos efectos habían sido robados, previamente, de un vehículo, a principios del mes de febrero del presente año, zona de vistabella de Santa Cruz de Tenerife.
A principios del mes de febrero, fue presentada una denuncia por un robo en interior de vehículo, haciendo constar los efectos sustraídos; dos trompetas con sus diferentes boquillas, fabricadas por encargo y adaptadas a las necesidades especiales de su propietario, y diversos complementos par las mismas, lo que les dotaba de un gran valor económico, que superaba los NUEVE MIL EUROS.
Los policías nacionales iniciaron así la investigación de los hechos, con dos fines; identificación del autor y recuperación de los efectos sustraídos. Fruto de las diligencias practicadas se consiguió localizar los efectos robados. A partir de esta localización y la intervención de los mismos, se identificó a la persona que había realizado la venta, siendo posteriormente devueltos a su propietario.
Finalmente, se procedió a la localización y detención de una quien se le imputó un delito de receptación.
De los hechos se dio cuenta al juzgado de Guardia correspondiente, de Santa Cruz de Tenerife.
Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Distrito Norte.