Noticias Tenerife Desaparecida en Arona: Ana Judit Rodríguez Sosa, la buscan desde el 11 de abril

- Publicidad -

Desaparecida en Arona: Ana Judit Rodríguez Sosa, la buscan desde el 11 de abril

Ana Judit Rodríguez Sosa salió de su casa con un hiyab de cuerpo entero. No se ha vuelto a saber de ella desde el pasado 11 de Abril.

- Publicidad -

Esta mujer, Ana Judit Rodríguez Sosa de 43 años lleva desaparecida desde el pasado 11 de abril, cuando salió de su casa en el municipio tinerfeño de Arona. Su familia y amigos no han vuelto a tener noticias de ella y piden la colaboración ciudadana para encontrarla.

Ana Judit Rodríguez Sosa mide 1,65 metros de altura, tiene el pelo color negro y los ojos castaños, de complexión gruesa. En el momento de su desaparición vestía un hiyab de cuerpo entero.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y ha activado el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas en canarias. También se ha difundido su fotografía y sus datos a través de las redes sociales y de las asociaciones SOS Desaparecidos.

Cualquier persona que pueda aportar alguna pista sobre el paradero de Ana Judit Rodríguez Sosa puede llamar al teléfono 062 de la Guardia Civil, al 112 o al 649 952 957 / 617 126 909. También puede enviar un correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es

La familia y los amigos de la mujer han organizado varias batidas por el municipio de Arona y sus alrededores, sin obtener resultados hasta el momento. También han colocado carteles con su imagen y han pedido la colaboración de los medios de comunicación para difundir su caso.

Han agradecido el apoyo recibido por parte de la Guardia Civil, las asociaciones y la ciudadanía en general.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -