Noticias Tenerife Desaparecida en Arona: Ana Judit Rodríguez Sosa, la buscan desde el 11 de abril

- Publicidad -

Desaparecida en Arona: Ana Judit Rodríguez Sosa, la buscan desde el 11 de abril

Ana Judit Rodríguez Sosa salió de su casa con un hiyab de cuerpo entero. No se ha vuelto a saber de ella desde el pasado 11 de Abril.

Esta mujer, Ana Judit Rodríguez Sosa de 43 años lleva desaparecida desde el pasado 11 de abril, cuando salió de su casa en el municipio tinerfeño de Arona. Su familia y amigos no han vuelto a tener noticias de ella y piden la colaboración ciudadana para encontrarla.

Ana Judit Rodríguez Sosa mide 1,65 metros de altura, tiene el pelo color negro y los ojos castaños, de complexión gruesa. En el momento de su desaparición vestía un hiyab de cuerpo entero.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y ha activado el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas en canarias. También se ha difundido su fotografía y sus datos a través de las redes sociales y de las asociaciones SOS Desaparecidos.

Cualquier persona que pueda aportar alguna pista sobre el paradero de Ana Judit Rodríguez Sosa puede llamar al teléfono 062 de la Guardia Civil, al 112 o al 649 952 957 / 617 126 909. También puede enviar un correo electrónico a [email protected]

La familia y los amigos de la mujer han organizado varias batidas por el municipio de Arona y sus alrededores, sin obtener resultados hasta el momento. También han colocado carteles con su imagen y han pedido la colaboración de los medios de comunicación para difundir su caso.

Han agradecido el apoyo recibido por parte de la Guardia Civil, las asociaciones y la ciudadanía en general.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias