Noticias Tenerife Desaparecen dos hermanos menores en Adeje el mismo día

- Publicidad -

Desaparecen dos hermanos menores en Adeje el mismo día

Anderson Arroyave Castaño y Karol Alexandra Arroyave Castaño se encuentran desaparecidos desde el pasado 16 de marzo de 2023. El Centro Nacional de Desaparecidos ha publicado las alertas de estos dos hermanos de los que se sabe nada desde el pasado jueves.

El Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) ha publicado las alertas de dos hermanos menores de edad que desaparecieron el mismo día en el municipio de Adeje, Santa Cruz de Tenerife. Se trata de Anderson Arroyave Castaño y Karol Alexandra Arroyave Castaño, de 14 y 16 años respectivamente.

Según los datos del CNDES, ambos menores desaparecieron el pasado 16 de marzo de 2023 y tienen las siguientes características físicas:

Karol Arroyave Castaño tiene 16 años, nació el 30 de mayo de 2006, es de cabello castaño y liso, cejas abundantes y marcadas, ojos marrones y mide 1,55 metros.

-Anderson Arroyave Castaño tiene 14 años, nació el 25 de julio de 2008, tiene ojos color marrón, cabello rizado y negro y mide 1,50 metros.

Ambos son de complexión delgada. Se desconocen las circunstancias en las que se produjo su desaparición o su posible paradero.

Se solicita la colaboración ciudadana para localizar a los menores y en caso de tener alguna información pueden contactar con la Policía (091), la Guardia Civil (062) o el correo electrónico [email protected]

ACTUALIZACIÓN: 22-03-23 El Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) reporta que ambos menores han sido LOCALIZADOS y se encuentran en buen estado. Gracias a la colaboración de los ciudadanos, fueron avistados en Adeje, donde la policía local se hizo cargo de sus traslados.

El CNDES es un organismo dependiente del Ministerio del Interior que tiene como objetivo coordinar las actuaciones relacionadas con la búsqueda e identificación de personas desaparecidas en Canarias y el resto de España. Cuenta con una página web (www.cndes.es) donde se pueden consultar las alertas vigentes y los protocolos a seguir en caso de desaparición.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias