Noticias Tenerife Desaparece un Joven Británico en Tenerife: Jay Slater de 19 años

- Publicidad -

Desaparece un Joven Británico en Tenerife: Jay Slater de 19 años

Las autoridades intensifican la búsqueda con helicópteros y equipos de rescate especializados

spot_img

Un joven británico de 19 años, Jay Slater, ha desaparecido en Tenerife, lo que ha desencadenado una intensa operación de búsqueda por parte de las autoridades locales. Slater viajó a la isla para asistir a un festival de música, el festival ‘NRG’, junto a dos amigos.

El operativo de búsqueda, liderado por agentes del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) y apoyado por un helicóptero, se inició la noche del lunes. Las labores se han concentrado en los alrededores del caserío de Masca, en el municipio de Buenavista del Norte.

Según los informes, Slater estaba en la casa de unas personas que había conocido durante su viaje. En su último contacto con sus amigos, mencionó que no había logrado tomar la guagua y que se encontraba caminando sin saber dónde estaba.

También señaló que tenía mucha sed y que la batería de su teléfono estaba casi agotada. Vestía una camiseta blanca, pantalones cortos, zapatillas y una mochila negra.

La madre de Slater, Debbie, y su hermano mayor, Jak, llegaron a Tenerife en un vuelo procedente de Inglaterra este lunes a las siete de la tarde. Debbie ha expresado su profunda preocupación y angustia por la desaparición de su hijo menor.

La familia ha facilitado un cartel con números de contacto directo, aunque se recomienda que si alguien tiene algún tipo de información contacten primeramente con los servicios de emergencia.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias