Noticias Tenerife Buscan a Maurits Gabriel Boettger, un artista alemán desaparecido en El Hierro desde el 11 de marzo

- Publicidad -

Buscan a Maurits Gabriel Boettger, un artista alemán desaparecido en El Hierro desde el 11 de marzo

La Guardia Civil y la Policía Local de El Hierro han activado un dispositivo de búsqueda para localizar a Maurits Gabriel Boettger, un artista alemán de 32 años que desapareció el pasado 11 de marzo en la isla.

Según la asociación SOS Desaparecidos, el hombre mide 1,80 metros de altura y unos 60Kg, tiene la piel clara, los ojos marrones y la cabeza rapada. Vestía una camiseta negra con letras blancas, unos pantalones vaqueros azules y unas zapatillas deportivas negras.

El pasado sábado se halló el coche que había alquilado Boettger en una zona rural del municipio de La Frontera. En el interior del vehículo se encontraron algunas pertenencias personales del desaparecido, como su pasaporte y su teléfono móvil.

Boettger es un artista multidisciplinar que trabaja con el tiempo como objeto y medio. Según su página web personal, ha estudiado en la Academia de Medios de Comunicación de Colonia y en la Universidad Nacional de Colombia. Entre sus obras destaca una instalación de banderas que deletrean la palabra mañana en el idioma local.

La Guardia Civil ha pedido la colaboración ciudadana para dar con el paradero del artista alemán. Cualquier persona que tenga información sobre su ubicación puede llamar al teléfono 062 o al 112. También puede contactar con SOS Desaparecidos en los siguientes números: +34 649 952 957 / +34 642 650 775.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias