Noticias Tenerife Buscan a un hombre altamente vulnerable, desaparecido desde el 6 de abril en la Laguna

- Publicidad -

Buscan a un hombre altamente vulnerable, desaparecido desde el 6 de abril en la Laguna

La Policía Nacional busca al ciudadano Antonio Jesús Rodríguez Marichal desaparecido en Tenerife

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

La Asociación SOS Desaparecidos ha difundido la alerta por la desaparición de Antonio Jesús Rodríguez Marichal, un hombre de 72 años que fue visto por última vez el pasado 6 de abril en San Cristóbal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife.

Según la información facilitada por la asociación, Antonio Jesús mide 1,70 metros de altura, pesa 70 kilos, tiene el pelo canoso, los ojos castaños y la complexión delgada. Además, camina encorvado.

En el momento de su desaparición iba vestido con un polo azul claro con escudo, suéter gris con rayas azules y blancas de punto y pantalón de chándal azul marino.

Antonio usualmente da largos paseos y es posible que pueda frecuentar los barrios de San Matías, Taco o Barranco Grande.

La Policía Nacional, que ya ha establecido dispositivos de búsqueda con otras FFCCS y servicios de emergencia en las inmediaciones de la Playa La Nea, le busca activamente en la provincia de Tenerife.

En caso de ser localizado o para facilitar información de interés, los ciudadanos pueden contactar con la Policía Nacional en el teléfono móvil de atención 24 horas 659.463.174 o en los teléfonos 091, 112 ó 922.31.46.05/35

La familia y los amigos del desaparecido piden la colaboración ciudadana para tratar de localizarlo y solicitan que cualquier persona que pueda aportar alguna pista se ponga en contacto con los teléfonos de asistencia 24 horas de SOS Desaparecidos: +34 649 952 957 / +34 642 650 775.

SOS Desaparecidos es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a la búsqueda y localización de personas desaparecidas en España y en el extranjero. Desde su fundación en 2007, ha ayudado a encontrar a más de 5.000 personas gracias al trabajo coordinado de sus voluntarios y al apoyo de los medios de comunicación y las redes sociales.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias