Denuncia un robo con fuerza en su bar y acaba detenido por ser él quien lo cometió

detenido adeje pornografia infantil

El detenido denunció un robo con fuerza en su bar, se habían apoderado del dinero de la caja registradora y el de la máquina tragaperras, en total más de 2.000 euros

A través del informe técnico de la máquina fue comprobado que el detenido, presuntamente, se encontraba en el lugar de los hechos cuando el delito se cometió

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 44 años por la presunta autoría de un delito de robo con fuerza en las cosas. El detenido, dueño de un bar, denunció un robo con fuerza en su establecimiento que, presuntamente, había cometido él.

A finales de mayo el dueño de un bar del santacrucero barrio de Santa María del Mar denunció haber sido víctima de un robo con fuerza en el establecimiento que regentaba.

Tras el fin de semana, cuando fue a abrir, encontró cortados los candados de la persiana de cierre del bar. Una vez dentro, halló la máquina tragaperras y la caja registradora violentadas sin que, por otra parte, hubiera  más daños en el local.

El resultado de las diligencias practicadas apuntaba a que el propio denunciante era quien había cometido el robo con fuerza en las cosas, para apoderarse de los 1.800 euros de la máquina tragaperras.

Entre otros, el informe técnico de la máquina apuntaba a que los hechos se habían cometido en un momento diferente al señalado inicialmente por el denunciante, cuando éste estaba presente en el establecimiento.

Al considerarlo el presunto autor del robo con fuerza que él mismo había denunciado, los investigadores detuvieron al dueño del bar días después de su denuncia inicial.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Distrito Norte de Santa Cruz de Tenerife.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram