Noticias Tenerife Cuatro Heridos por accidente de tráfico multiple en la autopista Tenerife sur, Arona

- Publicidad -

Cuatro Heridos por accidente de tráfico multiple en la autopista Tenerife sur, Arona

El SUC atiende a cuatro heridos de diversa consideración en una colisión de varios vehículos en Tenerife

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias fue puesto en alerta esta mañana cerca de las 09:08 horas comunicando que varios vehículos habían colisionado en la TF-1, sentido sur, a la altura de Los Cristianos, municipio de Arona dejando al menos cuatro personas heridas.

Se trata de dos hombres y dos mujeres que se vieron afectados en el accidente, donde el personal del SUC valoró y asistió a las victimas que presentaban lesiones de carácter leve y moderado.

En concreto los afectados son un hombre de 23 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en la columna de carácter moderado y se encuentra a salvo de complicaciones, fue trasladado al Hospital Quirón-Costa Adeje.

Así mismo una mujer de 56 años al  momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en la columna de carácter moderado, aunque por fortunta tambien se encuentra a salvo complicaciones, fue trasladada al Hospital Universitario Hospiten Sur.

Por su parte otro hombre de 62 años y una mujer de 36 años presentaron cervicalgia y lumbalgia de carácter leve, ellos fueron trasladado al Hospital del Sur.

Efectivos del Cuerpo General de la Policía Canaria colaboraron con el resto de los recursos de emergencias desplazados al lugar del incidente entre tanto que la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores