Colisión en la TF-5 a la altura de El Sauzal deja a un herido

Colisión en la TF-5

Tras colisionar con la mediana de la autopista TF-5 el vehículo quedo bloqueado, por lo que los Bomberos de Tenerife procedieron a extraer al afectado con métodos alternativos.

Esta tarde se produjo un accidente de trafico en Tenerife, concretamente en la autopista TF-5 sentido norte a la altura de El Sauzal, aproximadamente a las 15:57, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias fue alertado de una colisión de un vehículo contra la mediana de la propia autopista.

Seguidamente se presentaron las autoridades en el lugar, entre ellas se encontraba La Guardia Civil, quien reguló el trafico en la zona mientras los Bomberos de Tenerife extraían del vehículo a un hombre de 58 años de edad desvanecido al volante, quien se encontraba encerrado al interior del vehículo ya que, tras el impacto lateral, el coche quedo bloqueando la puerta del piloto, y el resto estaban cerradas mecánicamente, por lo que requirió de tal asistencia.

Seguidamente el Servicio de Urgencias Canario (SUC) dio asistencia medica al afectado, quien presentó un problema de salud de carácter moderado, por el cual se presume que se indujo a la colisión. Posterior a la revisión básica el afectado fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Para finalizar el servicio de Carreteras se hizo cargo de despejar la zona conjunto a la Guardia Civil.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram