Colisión entre una Moto y Vehículo deja un Herido Grave en Icod de los vinos

Colisión ambulancia del Suc

Tras la colisión, el motorista quedo herido de gravedad y ha sido trasladado al Hospital del Norte.

Se trata de un hombre de 30 años de edad quien viajaba en moto por la Av. 25 de Abril, a su paso por el municipio de Icod de los Vinos, y aunque no queda claro que causa provocó el accidente, el impacto entre la moto y el coche le ha costado una herida de gravedad al motorista según el reporte del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El suceso ocurrió esta misma tarde 13 de mayo, cerca de las 17:20h, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias fue solicitado tras la colisión entre ambos vehículos, por lo que los equipos sanitarios y de seguridad, como la Policía local de Icod de los vinos y el SUC se dirigieron hacia el lugar antes mencionado inmediatamente.

El reporte medico realizado por el SUC en la primera asistencia menciona que el hombre de 30 años de edad presentó «politraumatismos de carácter grave», de la misma manera fue trasladado con carácter de emergencia hacia el Hospital del Norte en una ambulancia sanitarizada.

Así mismo, La Policía Local realizo las diligencias correspondientes y levantó la escena del choque, no se registró heridas del conductor del coche.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram