Noticias Tenerife Colisión entre una grúa y un coche deja una mujer herida en Arafo

- Publicidad -

Colisión entre una grúa y un coche deja una mujer herida en Arafo

La víctima, de 57 años, sufrió un traumatismo en un brazo y fue trasladada al Hospital San Juan de Dios.

spot_img

El accidente ocurrió en la rotonda de acceso a la carretera TF-281, siendo visualizado por una cámara de seguridad del Polígono Industrial de Güímar.

Una mujer resultó herida este lunes al colisionar el coche que conducía con una grúa en el municipio de Arafo, en Tenerife. El suceso se produjo sobre las 15:24 horas en la rotonda de acceso a la carretera TF-281, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

La afectada, de 57 años de edad, presentaba un traumatismo en miembro superior de carácter moderado y fue asistida por un enfermero que se encontraba en el lugar.

Posteriormente, fue valorada y trasladada en una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital San Juan de Dios.

En el lugar del accidente también intervinieron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que colaboraron con los servicios sanitarios y realizaron labores de seguridad.

La Guardia Civil se encargó de instruir el atestado correspondiente y el Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife se ocupó de limpiar la calzada.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias