Noticias Tenerife Colisión frontal en Arona deja cinco heridos con menor a bordo

- Publicidad -

Colisión frontal en Arona deja cinco heridos con menor a bordo

Las ocupantes de los dos vehículos implicados en la colisión frontal son mujeres, y una menor. Quienes resultaron heridas de diversa consideración, uno de ellas está grave en el hospital.

spot_img

Este martes un accidente de Tráfico en Tenerife de saldó con cuatro mujeres heridas y una niña de tan solo cuatro años de edad, involucradas en una colisión frontal en la C/Beña del municipio de Arona.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 23:53h, momento en el que el Centro Coordinador de Emergencias 112 Canarias fue notificado de una colisión frontal de dos vehículos en la citada calle, con varios afectados que precisaban asistencia sanitaria.

Ante los hechos, las unidades de emergencia se aproximaron rápidamente al lugar para darle atención a una mujer de 68 años de edad la cual se encuentra en estado de gravedad con politraumatismos, ante la severidad de las heridas fue trasladada de emergencia en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Una mujer de 63 años de edad presentó diversas heridas de carácter moderado, siendo esta trasladada al Hospital Universitario Hospiten Sur en una ambulancia sanitarizada.

La otra afectada fue una mujer de 40 años, que sufrió erosiones en la piel, siendo trasladada al Hospital Universitario Hospiten Sur para ser atendida.

Así mismo, una mujer de 36 años, ante la situación presentó vómitos durante la intervención sanitaria. Fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Quirón Costa Adeje para su evaluación. La pequeña niña de 4 años de edad fue trasladada junto a esta ultima al mismo hospital al presentar una crisis de ansiedad.

Los recursos asistenciales del SUC atendieron a estas cinco personas ocupantes de los vehículos implicados y los trasladaron a los hospitales mencionados, a su vez que la policía local reguló el tráfico en la zona e instruyó el atestado correspondiente.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias