Noticias Tenerife Un coche es aplastado en la TF-1 por el neumático de un camión

- Publicidad -

Un coche es aplastado en la TF-1 por el neumático de un camión

Un conductor resulta herido luego de que su coche fuese impactado directamente por el neumático de un camión mientras circulaba por la autopista (TF-1) Tenerife. Varios vehículos recibieron daños a medida de que el neumático fue avanzando.

Importantes daños surgieron tras un accidente de Tráfico en Tenerife que involucró el neumático que se soltó de un camión impactando en un vehículo que viajaba en el carril contrario de la autopista de Tenerife (TF-1)

El suceso ocurrió este miércoles sobre las 15:05 horas a la altura de Barranco Hondo. Momento en el cual el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 Canarias fue puesto en alerta por otros usuarios de la importante vía.

En ese instante se le informó al 112 que presuntamente un camión había perdido un neumático que había impactado directamente contra un coche que circulaba en el carril contrario, por lo que su conductor había resultado herido y precisaba asistencia médica

En ese sentido el centro coordinador movilizó a la Guardia Civil, al Centro Insular de Carreteras del Cabildo y al Servicio de Urgencias Canario (SUC).

A su llegada, el personal sanitario de la ambulancia medicalizada del SUC asistió al conductor de 35 años de edad que resultó herido con un traumatismo en la cara de carácter moderado. Así mismo, la ambulancia de soporte vital básico se encargó de su traslado a la Clínica Parque.

Por su parte los agentes de la Guardia Civil realizaron el atestado y regularon el tráfico en la autopista ya que el impacto generó grandes retenciones en la vía al resultar impactados otros vehículos únicamente con daños materiales.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias