Noticias Tenerife Cinco heridos en Garachico por una colisión de vehículos

Cinco heridos en Garachico por una colisión de vehículos

Dos adultos junto a una pequeña de 11 meses fueron trasladados al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. Mientras que los dos ocupantes del otro coche fueron trasladados al Hospital del Norte.

Este jueves sobre las 20:13 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido en la TF-42, en el municipio de Garachico una colisión de dos vehículos y que uno de ellos había volcado resultando heridas varias personas, entre ellos una bebe.

El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia tras el accidente en Tenerife movilizando a la Guardia Civil, tres ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y al Consorcio de Bomberos de Tenerife junto a los Bomberos voluntarios de Ycoden-Daute.

Los efectivos del Consorcio de Bomberos intervinieron para liberar a dos de los ocupantes de uno de los vehículos implicados en el accidente que habían quedado atrapados en el habitáculo del coche, así mismo aseguraron los vehículos bajo los protocolos de seguridad para evitar posibles complicaciones.

Entre tanto el personal del SUC valoró y asistió a los heridos, se trata de una Niña de 11 meses que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diversos traumatismos de carácter moderado.

Junto a la pequeña, una Mujer de 30 años y un Hombre de 32 años de edad que presentan diversos traumatismos de carácter moderado. Estas tres personas fueron trasladadas en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Por su parte otra mujer de 19 años junto a un hombre de 23 años de edad, en el momento inicial de la asistencia, presentaron cervicalgias de carácter leve, ambos fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Norte.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores