Noticias Tenerife Cinco heridos en una colisión en la TF-28, Arona

Cinco heridos en una colisión en la TF-28, Arona

Unas cinco personas han resultado heridas tras la colisión de dos vehículos y el vuelco de uno de ellos en Arona.

Se trata de dos hombres, una mujer y dos menores que han resultado heridos tras un accidente de tráfico que se produjo este lunes en la carretera TF-28, en el punto kilométrico 95 aproximadamente, municipio Arona. En medio de la colisión uno de los vehículos volcó, perjudicando aún más a sus ocupantes.

El reporte del accidente fue recibido a las 15:30h al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 Canarias por medio del sistema eCall, el cual es un novedoso sistema integrado en los vehículos que realiza de inmediato una llamada gratuita al Centro Coordinador al detectar una situación de emergencia.

Un hombre de 48 años junto a un menor de 14 años fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital del Sur en ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), presentando lesiones de carácter moderado y cervicalgia leve respectivamente. Ambos a salvo de complicaciones.

Por otra parte, otro hombre de 36 junto a una mujer de 40 y otro menor de 14 años fueron trasladados al Hospital Quirón Costa Adeje en ambulancias del SUC.

El hombre y el menor tan solo presentaron una cervicalgia de carácter leve, mientras que la mujer tiene lesiones de carácter moderado. Todos a salvo de complicaciones mayores.

Guardia Civil realizó el atestado correspondiente al accidente de tráfico en Tenerife, la Policía Local de Arona también estuvo presente y colaboró con el resto de los recursos de emergencias, por su parte, el personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores