Noticias Tenerife Catorce familias estafadas en Adeje por una agente inmobiliaria

- Publicidad -

Catorce familias estafadas en Adeje por una agente inmobiliaria

La Policía Nacional ha detenido a una mujer por múltiples estafas inmobiliarias y falsificación de documentos en Adeje

spot_img

Una mujer de 28 años natural de Santa Cruz de Tenerife ha sido arrestada por la Policía Nacional en el municipio de Adeje por cometer delitos de falsificación de documentos y estafa.

Esta persona se aprovechaba de su trabajo de agente inmobiliario para ofrecer distintas ventas y/o alquileres que nunca se realizaban.

Cuando los clientes aceptaban la compra o alquiler firmando un contrato en el que ya figuraban las firmas falsas de los supuestos dueños o arrendatarios, entregaban la fianza a esta agente inmobiliaria quedándose parte el dinero. Los afectados solían encontrar las viviendas ocupadas.

La investigación surge a raíz de la gran semejanza que encontraron los agentes de Policía Nacional en el modo de actuar empleado en varios hechos denunciados en el sur de Tenerife.

Los Agentes identificaron y localizaron a esta mujer en el municipio de Adeje, que fue detenida por las estafas denunciadas, poniéndose todo ello finalmente en conocimiento de la Autoridad Judicial competente. Con esta actuación, la Policía Nacional resuelve otro de los varios sucesos en Tenerife de esta índole.

Hasta el momento hay catorce personas perjudicadas y el valor total de la estafa supera los 30.000 euros. No se descarta la realización de nuevas actuaciones que a su vez pudieran conducir a la aparición de otros afectados por hechos de la misma naturaleza.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias