Noticias Tenerife Entra en Parada Cardiorrespiratoria en el aparcamiento del Hospital del Sur y lo trasladan a Candelaria en Estado Grave

Entra en Parada Cardiorrespiratoria en el aparcamiento del Hospital del Sur y lo trasladan a Candelaria en Estado Grave

El hombre sufrió un desvanecimiento y una parada cardiorrespiratoria mientras se encontraba junto a la zona de la base de ambulancias del Hospital del Sur.

Un hombre de 52 años ha sido recuperado de una parada cardiorrespiratoria en Tenerife en la mañana de hoy. El incidente ocurrió en la zona de aparcamientos del Hospital del Sur, en Arona, a las 09:49 horas.

Según informes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, se recibió una alerta indicando que el hombre había sufrido un desvanecimiento y había entrado en parada cardiorrespiratoria cerca de la zona de la base de ambulancias.

El personal sanitario del SUC, junto con el médico y una enfermera del Servicio de Urgencias hospitalario, comenzaron las maniobras de reanimación una vez verificada la parada cardiorrespiratoria. Tras estabilizar al afectado, fue evacuado en estado grave en la ambulancia medicalizada hacia el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores