Noticias Tenerife Capturan al autor de varios robos en locales comerciales de Santa Cruz

- Publicidad -

Capturan al autor de varios robos en locales comerciales de Santa Cruz

Se trata de un hombre que se apropió de más de 7.000 euros al realizar un robo con fuerza en un local de ocio de la capital tinerfeña. Todo ello sumado a otros robos cometidos en varios establecimientos.

spot_img

Agentes de la Policía han capturado y puesto bajo arresto a un hombre como presunto autor de diversos delitos de robo con fuerza que fueron cometidos en distintos establecimientos comerciales de la capital tinerfeña.

La investigación por parte de los funcionarios policiales se inició a partir de la denuncia del robo en un local de ocio donde despojaron a su propietario de más de siete mil euros en efectivo de lo que había recaudado en sus ventas.

A partir de allí los agentes de la Policía Nacional dieron inicio a las averiguaciones necesarias, de forma que tras un estudio de las denuncias recibidas pudieron enlazar los hechos denunciados con el presunto autor.

Modus operandi

El modus operandi consistía en la vigilancia de los locales en horas de cierre, el sujeto se  aprovechaba de la ausencia de testigos para después violentar las puertas y posteriormente apropiarse del dinero y tarjetas bancarias que pudiera encontrar en el interior del establecimiento. Con esas tarjetas se realizaban cargos antes incluso de que los propietarios se percataran del robo.

Detención y puesta a disposición judicial

Tras analizar las denuncias recibidas, los cargos en las tarjetas bancarias y los lugares en los que se habían realizado, agentes de Policía Nacional examinaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y los vestigios encontrados en las inspecciones de los establecimientos; se pudo identificar y detener al presunto autor que finalmente fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente que decretó su ingreso en prisión.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias