Noticias Tenerife Capturado un sujeto que vendía crack y cocaína en pleno centro de la capital tinerfeña

- Publicidad -

Capturado un sujeto que vendía crack y cocaína en pleno centro de la capital tinerfeña

El detenido fue puesto en prisión preventiva tras el hallazgo de un laboratorio casero para la elaboración de crack y la confiscación de drogas y dinero en efectivo

Un hombre de 43 años con antecedentes policiales ha sido arrestado por la Policía Nacional, acusado de un presunto delito de tráfico de drogas. La intervención policial ha logrado desactivar un punto de venta de drogas al menudeo en el centro de Santa Cruz de Tenerife.

Gracias a la colaboración de los ciudadanos, los investigadores de la Policía Nacional obtuvieron información que apuntaba a un individuo que, desde una propiedad en el centro de la capital tinerfeña, distribuía drogas, principalmente cocaína y crack, al menudeo.

Las investigaciones realizadas por los agentes confirmaron la información inicial, por lo que, una vez obtenidos suficientes indicios, los agentes establecieron un operativo policial. En este operativo colaboró la Unidad de Guías Caninos de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, lo que permitió la detención del sospechoso en la propiedad donde, presuntamente, llevaba a cabo las actividades investigadas.

Durante el registro de la propiedad, autorizado judicialmente, los agentes de la Policía Nacional confiscaron 1040 euros en efectivo, 70 gramos de cocaína en polvo, 80 dosis de crack listas para la venta inmediata, 10 gramos de crack en pastilla compacta y un laboratorio casero para la elaboración de crack, que posteriormente se distribuía a nivel local.

Después de tomar su declaración, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que ordenó su ingreso en prisión preventiva.

La Policía Nacional agradece la colaboración de los ciudadanos y recuerda que pueden enviar información de interés para la seguridad pública a través del correo electrónico [email protected]. Esta información será tratada de forma anónima por los investigadores de la Policía Nacional.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias