Brutal paliza a un menor por parte de un grupo de jóvenes en la playa de las Teresitas

agresión brutal a menor de 13 años en playa de las teresitas en Tenerife

Se trata de una menor de 13 años de edad, quien fue víctima de una despiadada agresión por parte de al menos 7 jóvenes, entre ellos varones, en la Playa de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife.

El suceso de agresión ocurrió el pasado sábado 4 de junio, cuando la menor junto a dos amigas y fueron obstaculizadas por otro grupo amplio de jóvenes que también se encontraba en dicho lugar.

El testimonio revela que inicialmente la joven fue reñida por este grupo, y eludiendo la problemática la chica intentó retirarse del lugar para evitar que la situación se saliera de control.

Pese a ello los agresores y provocadores se acercaron a ella, arrancándole la toalla y algunos artículos de su pertenencia para que no pudiera retirarse.

Durante ese momento comenzó la grabación por parte de los integrantes del grupo agresor, quienes dieron inicio a la pelea mientras que se visualizaba cerca de siete jóvenes más, entre ellos varios varones agrediendo a la joven hasta tirarla al suelo a puñetazos y empujones.

Tal día en horas de la tarde, la playa de Las Teresitas estaba siendo concurrida por muchísimas personas, sin embargo la menor no consiguió ser ayudada o separada por ninguna de las personas que se encontraban a la cercanía de ese el lugar.

No fue sino hasta casi un minuto después, que en ello, intervino un hombre mayor, quien con un bastón se acercó para separar a los aproximadamente 7 agresores de la menor de 13 años de edad, quien quedo aturdida tras la golpiza propinada.

Una tía de la víctima reveló que ha logrado identificar a, al menos, cuatro de las jóvenes agresoras, quien según ella han sido participes de este acto de brutal violencia.

Así mismo señalo que los presuntos agresores también son menores de edad “pero aun así mayores que la víctima, en un grupo que ronda entre los 15 y los 17 años”.

Incluso, esta familiar de la víctima reveló que “posterior a la pelea le arrebataron el teléfono móvil a mi sobrina”.

Luego de ello, la menor fue trasladada un hospital de la localidad donde fue evaluada con múltiples contusiones en el cuerpo, incluyendo la cara, y pérdida de cabello por los tirones de pelo.
En base a ello señaló que el violento suceso ya fue denunciado ante las autoridades Policíales.

La familia de la víctima hace hincapié en que desea identificar al resto de los agresores e incluso a quien grabó el video, por lo que piden difusión de estas imágenes hasta lograr capturar a estos adolescentes.

En cuanto a la joven agredida señalan que tiene mucho miedo de salir a la calle porque según parte de las agresoras asisten al mismo centro educativo que ella.

En esta misma línea, la Policía de Santa Cruz de Tenerife ha señalado que se encuentran bajo investigación de la agresión con la que pretenden dar con los autores de este suceso de agresión ocurrido.

Así mismo reiteraron que al menos cuatro de las chicas han logrado ser identificadas y localizadas el mismo día por la tarde en la Plaza de España pero el resto aún se encuentra en investigación.

El día domingo 5 de Junio, la victima junto a su familia denuncio el hecho ante las autoridades quienes desde ya se encuentran trabajando en ello.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram