Noticias Tenerife Al borde del precipicio, un accidente de tráfico deja a 3 heridos en Guía de Isora

- Publicidad -

Al borde del precipicio, un accidente de tráfico deja a 3 heridos en Guía de Isora

El vehículo quedó al borde de un precipicio y tuvo que ser asegurado por los bomberos

Un accidente de tráfico ocurrido el pasado 15 de abril sobre las 19:55 horas en la calle Las Higueritas, en el municipio de Guía de Isora, dejó tres personas heridas de diversa consideración.

Se trata de una mujer de 48 años con dolor torácico moderado, una mujer de 82 años con lesiones leves y un menor de 11 años con crisis de ansiedad leve.

El vehículo en el que viajaban se salió de la vía y quedó en riesgo de caer por un desnivel. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta sobre el suceso y activó los recursos de emergencia necesarios.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife junto a los Bomberos Voluntarios de Guía de Isora aseguraron el vehículo y liberaron a dos de los ocupantes, mientras que el menor salió por su propio pie.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a los tres afectados y los trasladó al Hospital Universitario Hospiten Sur para su evaluación médica. La Policía Local se hizo cargo del atestado correspondiente.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias