Noticias Tenerife Un vehículo se empotra contra la terraza de un bar en Santa Cruz en una intensa jornada para los Bomberos de Tenerife

- Publicidad -

Un vehículo se empotra contra la terraza de un bar en Santa Cruz en una intensa jornada para los Bomberos de Tenerife

Efectivos del Consorcio rescataron ayer a los afectados por el incendio total de una vivienda en El Fraile y sofocaron varios fuegos en vehículos y rastrojos en distintos puntos de la isla

- Publicidad -spot_img

Los Bomberos de Tenerife han protagonizado diversas intervenciones de emergencia en las últimas horas, destacando un aparatoso accidente de tráfico ocurrido esta misma mañana en la capital tinerfeña y el rescate de personas en el incendio de una vivienda en el sur de la isla.

Accidente contra un local en Santa Cruz

El suceso más reciente tuvo lugar sobre las 09:00 horas de hoy martes. Efectivos con base en el parque de Santa Cruz fueron activados tras recibir un aviso de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife en el 112. El incidente se produjo en la calle Mencey Bencomo, donde un vehículo perdió el control e impactó directamente contra la terraza de un bar.

A su llegada, los bomberos procedieron a movilizar los elementos de la terraza afectados para asegurar la zona y evitar riesgos adicionales. En el operativo también intervinieron agentes de la Policía Local y personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Incendio de vivienda y rescate en Arona

Actuación del parque de San Miguel durante las labores de extinción del fuego declarado en una casa de la calle San Clemente / Bomberos de Tenerife

En otra actuación de gravedad ocurrida ayer, efectivos del parque de San Miguel intervinieron sobre las 13:00 horas en un incendio declarado en una vivienda de la calle San Clemente, en la localidad de El Fraile (Arona).

Al llegar al lugar, los bomberos se encargaron prioritariamente de rescatar a las personas afectadas por el fuego, poniéndolas inmediatamente a disposición del Servicio de Urgencias Canario (SUC) para su valoración. Posteriormente, procedieron a la extinción de las llamas, las cuales afectaron a la totalidad del inmueble. El dispositivo contó con la colaboración de la Guardia Civil y la Policía Local.

Efectivos de Bomberos de Tenerife intervienen en el incendio total de una vivienda en El Fraile / Bomberos de Tenerife

Fuegos en vehículos en Los Realejos y la capital

Bomberos del parque de La Orotava realizan la extinción / Bomberos de Tenerife

Durante la jornada también se registraron dos incendios de vehículos en distintos municipios. El primero ocurrió en Los Realejos sobre las 17:30 horas, en la carretera TF-342. Efectivos del parque de La Orotava acudieron al lugar para extinguir el fuego, realizando posteriormente un tendido de espuma para refrigerar la zona y evitar una posible reignición. La Policía Local colaboró en la gestión del tráfico.

Ya en la madrugada de hoy, concretamente a las 01:10 horas, bomberos del parque de Santa Cruz se desplazaron a la intersección de la calle Timanfaya con Simón Bolívar para sofocar otro incendio en un vehículo. En esta intervención colaboraron tanto la Policía Local como el Cuerpo Nacional de Policía.

Incendio de rastrojos en el Sur

Extinción de un fuego de rastrojos en la calle Finlandia, en Arona, en una zona ajardinada con acumulación de residuos / Bomberos de Tenerife

Finalmente, el municipio de Arona registró otro incidente ayer sobre las 15:15 horas en la calle Finlandia. Efectivos del parque de San Miguel fueron activados para extinguir un fuego de rastrojos localizado en una zona ajardinada donde se acumulaba gran cantidad de basura. Al lugar también acudió la Policía Local.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -