Noticias Tenerife Bomberos de Tenerife sofocan el incendio de un edificio en San Isidro

- Publicidad -

Bomberos de Tenerife sofocan el incendio de un edificio en San Isidro

El SUC asiste a tres afectados en el incendio declarado en un edificio en Granadilla de Abona

Este domingo el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 Canarias, movilizo a los Bomberos de Tenerife para sofocar un incendio en un edificio ubicado en la Calle José Ventura, municipio de Granadilla de Abona.

Las diversas alertas emitidas cerca de las 01:17 horas de este pasado domingo 29, comunicaban que se había declarado un incendio en un edificio de viviendas en la dirección mencionada y algunos inquilinos habían subido a la azotea.

Concretamente el incendio se produjo en la zona del sótano, por lo que los funcionarios del Consorcio de Bomberos de Tenerife extinguieron el incendio que había comenzado en el sótano y que poco a poco se había propagado hacia las zonas comunes del edificio.

Incendio Calle José Ventura Edificio San Isidro
Foto: Bomberos de Tenerife

En total resultaron afectadas tres personas que el equipo sanitario del SUC valoró, señalando que sólo uno de ellos, una menor de 12 años, precisó traslado al hospital.

La pequeña presentó intoxicación de carácter moderado por inhalación de humo, y fue trasladada en ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario Ntra. de La Candelaria.

Durante los hechos Policía Local estuvo presente y aseguró la zona, facilitando el acceso a los servicios de emergencia. La Guardia Civil realiza las investigaciones correspondientes a los hechos.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias