Noticias Tenerife Bomberos de Tenerife sofocan un gran incendio en Ten-Bel durante la madrugada

Bomberos de Tenerife sofocan un gran incendio en Ten-Bel durante la madrugada

Sobre la 1 de la madrugada de este miércoles, en el municipio de Arona, se ha registrado un incendio en una estructura semi-abandonada en la localidad de Ten-Bel detrás del Hotel Alborada, la estructura afectada está ubicada frente a la calle de la plaza Jhon Huygen y se vio afectada por el fuego a tal punto de reducir su edificación a escombros.

La parte afectada por el incendio llegó hasta la zona límite de lo que sería la piscina natural de Ten Bel, afectando en parte con rastrojos desprendidos la zona de descanso de la piscina y un local que se encuentra próximo a estructura incendiada.

La actuación por parte de los Bomberos de Tenerife en apoyo con los Bomberos Voluntarios de Adeje y Guía de Isora comprendió varias horas hasta extinguir el incendio del que hasta este momento, se cree que no hay víctimas que lamentar. Hasta el cierre de esta edición los funcionarios se encuentran aún en el lugar realizando tareas para asegurar el lugar y controlar los puntos calientes. Los agentes de la policía local de Arona tambien estuvieron presentes en la zona perimetral.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores